Gamification en su empresa

Gamification puede mejorar significativamente la productividad y la colaboración de personas y grupos mediante la retroalimentación continua sobre el progreso de las tareas asignadas. A medida que más tareas se han completado el ranking o nivel de habilidad al que fue asignado también aumentará proporcionando más motivación para continuar.

Gamification

La recompensa y la motivación son parte de la naturaleza humana y están íntimamente relacionados entre sí. Las características de InvGate Service Desk Gamification proporcionan un marco para recompensar continuamente al personal con incentivos virtuales o tangibles para la realización de tareas relacionados con el negocio que son relevantes para su función y contribuir al equipo global, departamento o metas de la compañía. Gamification incentiva a empleados para lograr los objetivos de negocio sin ser intrusivo, promueve un espíritu de equipo competitivo y puede llegar a ser adictivo!

Gamification en el negocio

Gamification puede mejorar significativamente la productividad y la colaboración de personas y grupos mediante la retroalimentación continua sobre el progreso de las tareas asignadas. A medida que más tareas se han completado el ranking o nivel de habilidad al que fue asignado también aumentará proporcionando más motivación para continuar.

Los resultados?

Su personal está motivado, recompensado​​, más feliz y más productivo. En resumen, más de Ninjas del soporte en tu equipo! Para su Service Desk se traduce en, niveles más altos de servicio, tiempos de respuesta más rápidos, mayor productividad, una mayor colaboración y una mayor visibilidad del valor de negocio que el TI entrega.

¿Cómo se traducen las mecánicas de juego en objetivos de negocios?

Objetivos
Un objetivo o meta fijada por la empresa que tiene una recompensa específica. Esto podría ser una contribución individual para completar una tarea, o una contribución del equipo / departamento que consta de muchas partes. Ejemplo: A los técnicos del Service Desk se le otorgan 100 puntos para el cierre de 20 tickets con un índice de satisfacción del cliente de 4 o más.

Beneficios de Gamification

  • Elimina las barreras para la adopción ante cualquier infraestructura de aplicaciones. Alienta los premios y la participación.
  • Los administradores pueden definir nuevos objetivos que son fácilmente adaptables para que coincida con las metas y objetivos que son específicos de su entorno empresarial.
  • El sistema de recompensas es completamente configurable basado en los casos de uso para el entorno empresarial y puede ser ponderado por los tipos de interacciones que tienen los usuarios con la aplicación de Service Desk.
  • Los objetivos pueden ser definidos por grupo o individualmente.
  • Promueve la colaboración entre usuarios y otros grupos para completar tareas asignadas.
  • Los usuarios son motivados y premiados por completar tareas que hacen a diario como parte de su rol.
  • Los usuarios se comprometen más. Los objetivos e insignias son premiados en base a completar el trabajo relacionado a tareas que son relevantes a su rol y objetivos de negocio.
  • Incrementa la productividad y el valor del soporte de TI a través de la empresa.

Lo mejor es que todo se hace con el estilo habitual que se espera de InvGate. Fácil de configurar, buenos gráficos y cuadros de mando que hacen que sea sencillo para realizar un seguimiento del estado de sus objetivos. Incluso hay algunos efectos de sonido arrojados aquí y allá para que siga siendo divertido!