JivoChat!!! Más que un servicio de Chat

Convierte los distintas plataformas de contacto en una sola…

Existen en el mercado distintas herramientas para poder atender a nuestros clientes. El E-mail normalmente tiene un tiempo de respuesta que a vista del cliente puede demorar uno o varios días. El chat es uno de los clásicos y de gran ayuda para los negocios a la hora de poder contacto en tiempo real con sus clientes ya que tenemos la opción de resolver las dudas que tengamos de inmediato PERO, muchas veces terminamos encontrando un formulario de contacto en lugar de alguien que pueda resolver las dudas en ese preciso instante.

JivoChat es una plataforma que le permite gestionar la comunicación con sus clientes a través del servicio de chat. Podríamos decir que aparentemente brinda un servicio como cualquier otra empresa, sin embargo JivoChat le permite integrar otros medios con su plataforma y gestionar toda la comunicación desde un solo “panel de administración” (Facebook, Viber, Telegram, entre otros, incluyendo en un futuro (esperemos no muy lejano) a Whatsapp, la aplicación más utilizada a nivel mundial).

JivoChat permite gestionar el servicio de chat con el cliente desde aplicaciones creadas para las distintas plataformas. Usted puede descargar las aplicaciones para Windows, Mac, Android, IOS desde aquí.

Además es posible integrar el servicio con plataformas CMS y E-Commerce de manera sencilla.

Más de 150 000 empresas en el mundo utilizan JivoChat por las facilidades en la gestión de la herramienta. Desde la creación de un diseño acorde a su sitio web hasta la posibilidad de generar llamadas de respuesta rápida, es decir usted puede tener un texto como este: “Gracias por ponerse en contacto con nuestra empresa, ¿hay algo más en lo que pueda ayudarle?” y llamar a toda esta frase solamente con  la palabra “despedida”. De esta manera puede agilizar el tiempo de respuesta a sus clientes garantizando una comunicación adecuada y estandarizada con sus clientes.

PANEL DE CONTROL – UNA MARAVILLA

Obtenga toda la información de lo que sucede desde el lado del cliente. usted podrá saber desde que región lo contactan, cual es la página en la que su cliente se encuentra navegando y también obtener un histórico de las páginas visitadas. Además podrá identificar si es cliente recurrente y programar saltos de bienvenida al servicio de chat.

Jivo le brinda también información sobre la gestión de sus agentes respecto a la atención de los clientes. pudiendo de esta manera controlar la calidad de su servicio.

Monitoreo de la calidad de servicio al cliente y sepa que esta ocurriendo en su sitio web.

Finalmente podemos decir que JivoChat nos parece una muy buena herramienta de gestión de chat para sitios web y plataformas de Comercio Electrónico. Existen otras con funcionalidades parecidas pero esta nos ha gustado de manera particular por las bondades que ofrece y particular porque solo brinda dos versiones de licencia, sobre todo de un costo económico considerando todas las funcionalidades que brinda para quienes contratan el servicio.

Póngase en contacto con nosotros para poder ayudarlo en la instalación del servicio en su sitio web.