Su negocio en linea – Tiendas Virtuales

PrestaShop es un software de comercio electrónico comprometido a permanecer completamente gratuito. Puede descargar, instalar y mantener una tienda de comercio electrónico absolutamente sin costo alguno. El software está equipado con plantillas, módulos y más de 275 funcionalidades. Si le interesa introducir nuevas funcionalidades y mejoras a su tienda, los módulos pueden ser adquiridos desde la tienda PrestaShop Addon, el bazar oficial de PrestaShop.

Gestión del catálogo

Maneje una lista dinámica de productos a través del back office de PrestaShop. Aún si la tienda tiene uno o miles de productos, esta increíble interfaz administrativa le permite manejar el inventario más complejo y actualizarlo con un sólo clic. Importe y exporte rápidamente, fije atributos, clasifique productos, amplíe descuentos, y mucho más. Administrar productos nunca ha sido más fácil con PrestaShop.

 

Productos, Categorías y Atributos Ilimitados

Al organizar los productos en categorías, los clientes pueden navegar rápidamente y encontrar lo que buscan en corto tiempo. Un producto puede ser vendido en diferentes colores, tamaños, estampados, materiales y mucho más. Fije atributos para un gran número de productos o para cada producto individualmente y estos estarán disponibles para los clientes inmediatamente. Precio,peso y otras especificaciones pueden ser ajustadas dinámicamente basados en su selección.

presta

 

Gestión de Inventario

Administre eficazmente un gran número de productos con cargas y actualizaciones amplias. Haga cambios a los atributos del producto de una manera fácil con tan sólo hacer un clic o cambie productos individualmente. PrestaShop viene equipado para tomar una lista de productos del fabricante y cargar el archivo completo directamente al carrito de compras. Cargue fácilmente archivos Excel y vea cómo su tienda toma vida.

Venta de Productos Descargables

¿Cuenta con música, películas, imágenes o programas de T.V. para vender? Los propietarios de negocios cuentan con diversas opciones disponibles para gestionar este tipo de productos, comenzando por la capacidad de mostrarlos como parte de la descripción del producto hasta ofrecerlos como descargas o como un enlace de correo electrónico una vez que la compra ha sido terminada.

Administración de stock avanzada

Para una mayor eficacia, Prestashop integra una administración de stock que permite diferenciar entre tu stock físico y las cantidades de productos disponibles para la venta Online en tu(s) tienda(s).Puedes gestionar tu stock físico entre diferentes almacenes, gestionar pedidos a los proveedores y tener una visión del estado de tus stocks a través de unas interfaces claras y precisas.

 

Solicite una cotización