InvGate ASSETS

Software intuitivo para controlar, mantener, y administrar eficientemente su infraestructura de TI.

Assets es un conjunto de soluciones inteligentes que le garantizarán control total sobre su infraestructura de TI.

Inventario

Descubrir el estado actual de la infraestructura de TI hasta el más mínimo detalle es ahora posible. Assets es la solución para el seguimiento y gestión de todos los activos de hardware y software de forma centralizada y automatizada.

Escritorio Remoto

Gracias a IT Remote Desktop, ya no es necesario desplazarse para mantener sus sistemas. Tome control instantáneo de sus estaciones de trabajos, y de cada escritorio de Windows de forma remota, a través de redes LAN y WAN.

Conozca su infraestructura

Inventario

Assets Inventory

Descubrir el estado actual de la infraestructura de TI en toda la organización hasta el más mínimo detalle es ahora posible gracias a IT Inventory. Es la última solución para el seguimiento y la gestión de todos los activos de hardware y software, en cada estación de trabajo de su organización de forma centralizada y automatizada.

Inventory

Aprovechará un inventario completo y un repositorio de información detallada sobre la configuración de todos y cada uno de los recursos de TI de la red. Usted, por ejemplo, sabrá:

  • Fabricante, modelo y número de serie de cada estación de trabajo.
  • CPU, bancos de RAM, sistema operativo y placas de red.
  • Ubicación actual de las estaciones de trabajo.
  • Dispositivos y contratos relacionados.
  • Más de 500 indicadores que van desde información financiera, a gestión de licencias, categorías de software, alertas, etc.

Inventory

Tener acceso a un registro exacto de los activos de TI es la clave para mejorar la gestión de todo el hardware y software en toda la organización. Sólo conociendo bien su estructura de TI puede realmente reconocer el alcance de sus decisiones, reduciendo así las compras innecesarias y maximizar su presupuesto, que se traduce en orientar la inversión hacia horizontes realmente efectivos.

Con IT Inventory, tiene un registro exacto y preciso en cuestión de segundos. El tiempo y costos asociados a el manejo de registros manuales ahora se invertirán de manera estratégica.

Todos sus cambios en un único registro de datos

Administración de Cambios

Change Management

Todas y cada una de las modificaciones realizadas en las estaciones de trabajo y servidores a través de su organización son monitoreadas y rastreadas gracias a Change Management. Esto incluye los cambios en el software, hardware, licencias y la asignación de puestos de trabajo,

Change Management

Una vez que esta función detecta cualquier cambio o modificación en la infraestructura de TI, inmediatamente se informa a través del Dashboard de Alarmas. Esta herramienta sin precedentes no sólo permite una visión clara del estado actual de cada alarma en curso y su nivel de criticidad, sino que también genera automáticamente un número de ticket que identifica el cambio o modificación detectada. Disponer de este número significa que es posible hacer un seguimiento detallado sobre la evolución del cambio, lo que redunda en saber cuándo ocurrió el cambio y si el problema se resolvió, o volver a su estado original. Además, con el número de ticket es posible detectar si alguna alarma fue eliminada de la base de datos, brindando así confiabilidad en la integridad de los datos.

Change ManagementChange Management

Con Change Management, usted será capaz de configurar los niveles de criticidad y niveles de escalado de cada tipo de alerta, de forma fácil e intuitiva. Usted elegirá a quien notificar de su equipo, a través del correo electrónico o SMS, en función del tipo y gravedad de cada alerta. Por ejemplo, si se detecta una nueva instalación de un software que se encuentra en el whitelist, puede optar por desestimar esa alerta. Sin embargo, si el software pertenece a la lista negra, es posible que desee notificar a su mesa de ayuda. Del mismo modo, usted será capaz de definir diferentes niveles de escalado, con el fin de determinar quién será notificado y qué curso de acción se seguirá de acuerdo con la ubicación del cambio detectado. Por ejemplo, si un software no autorizado se detecta en la PC del director general, el alerta por e-mail sólo le llegaría al responsable de seguridad de TI. Por otro lado, si el mismo tipo de alerta proviene de una estación de trabajo en el área administrativa, la mesa de ayuda será notificada de inmediato y el software se desinstalará automáticamente.

Acceda a un registro completo y detallado de cada cambio y alerta en cada estación de trabajo mediante un control estricto y real sobre todos los cambios de configuración.

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