InvGate SERVICE DESK

Software intuitivo para administrar, analizar y automatizar su mesa de servicios de TI.

Administración Avanzada de Tickets

Diseño Intuitivo: Comunicación centrada en conversaciones, funcionalidades a solo un click, hermosos tableros de datos e información drill-down en tiempo real, sobre una interfaz web.
Colaboración: Estructuras basadas en grupos con la integración directa de aprobadores, proveedores externos y flujos de trabajo. Autoservicio y notificaciones automáticas de Breaking News.
Soporte Multi-Departamento: Cree varios grupos de soporte para reflejar su estructura de negocios, incluyendo la asignación de carga de trabajo y la redirección automática de tickets.

Service Desk Analytics

Analytics: Use la más potente y flexible forma de analizar rendimiento de servicio, el cubo OLAP. Genere exactamente el reporte que busca, intuitivamente y en tiempo real.
Seguimiento de Tiempo: Comprenda el verdadero costo de la prestación de servicios de apoyo. Control presupuestario, mejor previsión e IT chargeback están ahora a su alcance.
Administración de SLA: Administración de SLAs completamente personalizable, con seguimiento y alertas integradas, para asegurar que cada cliente reciba el nivel de servicio apropiado.

Procesos

Integre completamente el área de IT con sus procesos de negocio creando un flujo de trabajo automatizado para gestionar las solicitudes sin importar el departamento. Diseñe el proceso, defina las entradas y salidas, y Service Desk ejecutará el resto para usted.

 

Procesos

Cómo funciona:

Con Workflows Editor, podrá diseñar sus procesos (incluyendo elementos como funciones, puntos de decisión, loops, input/outputs) y desencadenarlos a través de una solicitud de Service Desk.

Service Desk ejecutará automáticamente los procesos definidos, tales como compra de equipos, instalación de software, solicitud de vacaciones anuales, o cualquier proceso repetible que se pueda imaginar.

  • El proceso adquiere la información pertinente de la solicitud y de la base de datos de servicios, así como las fuentes de datos externas a través de un servicio web o API.
  • El recorrido a través del proceso se elige en función de las condiciones que ha establecido. Cada paso en el workflow le permite:
    • Pedir más información (usando formularios personalizados).
    • Ejecutar diferentes acciones (reasignar, escalar, cerrar, etc).
    • Ejecutar una aprobación de cualquier tipo.
    • Invitar a otros usuarios o agentes a colaborar.
    • Enviar emails.
    • Ejecutar su propio código personalizado.
  • Las aprobaciones se generan automáticamente en los puntos adecuados, tanto en la aplicación como por correo electrónico, y luego se redireccionan en base a la respuesta.
  • InvGate Service Desk, se integra con otras herramientas a travez de WebServices y API’s. También a través de InvGate Assets puede efectuar cambios en sus sistemas informáticos, tales como la instalación de un nuevo software, gestión de licencias o el bloqueo de una estación de trabajo.
  • Con workflows de InvGate el cielo es el límite, defina el proceso con total flexibilidad y según sus especificaciones y deje que el sistema se encargue del resto.

 

ITIL

Lleve el poder del pensamiento ITIL a su organización

 

ITIL

Service Desk incluye la combinación ideal de automatización de procesos y flexibilidad para ofrecer una solución completa y compatible con la gestión de servicios ITIL.

InvGate Service Desk e InvGate Assets se combinan para proporcionar las herramientas necesarias para la incorporación de procesos ITIL dentro de su organización.

Nuestros productos están estructurados para ofrecer soluciones “plug and play” para diversos aspectos de la metodología ITIL, así como herramientas avanzadas para la recopilación, organización y presentación de datos para desarrollar estrategias compatibles, diseños y procesos. Por ejemplo:

  • Administración de solicitudes para gestionar el cumplimiento de elementos de Service Operation (SO) tales como Gestión de Incidentes y Cumplimiento de Solicitudes.
  • Soluciones ITAM para auditar, gestionar y controlar activos de Software y Hardware y soportar el cumplimiento de elementos de Servicio de Operación y de Transición, tales como Configuración, Lanzamiento e Implementación, y Gestión de Activos de Software (requiere InvGate Assets).
  • Gestión de SLA y carga de trabajo e informes para soportar el cumplimiento de elementos de Servicio de Diseño tales como Gestión de Nivel de Servicio y Gestión de Capacidad.

Además, la suite de software de InvGate es compatible con procesos de Gestión de Problemas, Gestión de Conocimientos, Gestión de Catálogos de Servicio y Gestión de Cambios.

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